dsense Consulting

Digital Sense Technologies tiene por objetivo facilitar la incorporación de soluciones innovadoras y con un alto contenido de investigación, tanto a empresas que quieran soluciones especificas como a aquellas que desarrollen nuevos productos.

Para lograr este objetivo, Digital Sense Technologies ofrece distintos servicios, basándose en el conocimiento de diversas tecnologías:
 

  • Consultoría: Análisis, diagnóstico

    Los servicios de consultoría de Digital Sense Technologies incluyen el análisis del problema, estudio de factibilidad y la propuesta de posibles soluciones. Estas soluciones pueden incluir el asesoramiento en la adquisición de hardware y software así como también la especificación de la solución en base a los requerimientos del cliente.

  • Pruebas de concepto,prototipos y desarrollo de soluciones a medida

    Nuestra empresa ofrece la realización de pruebas de concepto e implementación de prototipos, que validen la factibilidad de las soluciones propuestas.

    Digital Sense Technologies ofrece también el desarrollo completo de soluciones a medida. Este servicio puede incluir el soporte y mantenimiento de la misma.

  • Servicios de outsourcing

    El equipo de Digital Sense Technologies cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de sistemas en forma remota.

  • Asociación para la formulación y ejecución de proyectos de innovación y desarrollo

    Digital Sense Technologies ofrece la posibilidad de asociarse a empresas que requieran conocimiento en áreas de procesamiento de señales y visión por computador para la elaboración de proyectos o el desarrollo de productos.

    Capacitación en áreas específicas
    Los profesionales de Digital Sense Technologies tienen más de diez años de experiencia en docencia a nivel universitario, tanto a nivel nacional como internacional. Su experiencia profesional les permite también adecuarse a la realización de cursos y seminarios in-company.